Lady in nature
Portrait of third generation women

Mejor Experiencia del Paciente

La atención de alta calidad debe ser práctica. Nuestra red en las áreas de Tampa Bay, Ocala y Heartland está aquí para brindar atención primaria a toda la familia en todas las edades y etapas.

Acceso en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar
Haz una cita, revisa los registros médicos y accede a tu red de atención.

Servicio en el Mismo Día
Estamos aquí cuando nos necesites, ofrecemos citas el mismo día y horarios convenientes en nuestras localidades en la Florida Occidental.

Atención Integral
Nuestros médicos certificados ofrecen una gama completa de servicios de atención primaria, desde medicina familiar y medicina interna hasta obstetra, entre otras.

Watch Video
Hispanic woman with tea holding her phone and smiling.

Qué Esperar

Medidas de seguridad adicionales para tu protección

Estamos implementando numerosas medidas y protocolos de seguridad para garantizar que tú y tus seres queridos se sientan seguros, y protegidos en nuestras instalaciones.

Registro sin contacto y check-in

Ahora ofrecemos un registro electrónico que puede completar en casa y una experiencia de check-in sin contacto.

Examen

Al entrar, tomaremos tu temperatura y te proporcionaremos una máscara. Luego, te escoltaremos directamente a la sala de exámenes.

Distanciamiento Social

Verás muchas de las nuevas medidas implementadas para ayudar a los pacientes y el personal a mantenerse a distancias seguras en nuestras instalaciones.

Atención Personalizada para Todas las Edades y Etapas

Estamos aquí para apoyarte a ti y a tu familia con atención comprensiva cuando más la necesitas, ya sea para exámenes preventivos, controles anuales de bienestar o tratamiento personalizado para una condición. Los médicos de atención primaria de AdventHealth Medical Group también pueden proporcionar asesoramiento en las siguientes especialidades.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • A young patient with her mom holds the hand of her doctor.

    Medicina Familiar

    La medicina familiar se refiere a los servicios médicos primarios ofrecidos a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos. Estos servicios pueden incluir desde chequeos rutinarios y exámenes preventivos de salud hasta la atención de enfermedades comunes como el resfriado y la gripe; manejo de condiciones crónicas como asma, artritis, hipertensión, obesidad y diabetes; atención de lesiones leves; vacunas contra la gripe e inmunizaciones; y otros procedimientos que no sean de emergencia.

  • A physician listens to the heart of a Hispanic woman in a hospital room.

    Medicina Interna

    La medicina interna es un tipo de atención médica primaria dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en adultos. Los médicos de medicina interna certificados por la Junta Médica de AdventHealth se especializan en bienestar y salud preventiva, diagnósticos dificultosos, trastornos crónicos y condiciones de salud complejas, medicina del viajero y atención a personas mayores. También tienen experiencia en subespecialidades como endocrología, reumatología, enfermedades infecciosas, neurología, ginecología, otorrinolaringología, ortopedia no quirúrgica, medicina de rehabilitación y más.

  • An African American father plays airplane with his daughter.

    Pediatría

    La atención primaria de pediatría se centra específicamente en bebés, niños y adolescentes de hasta 21 años de edad. En AdventHealth Medical Group, a nuestros pediatras les apasiona mejorar las vidas de los niños y sus familias al brindar atención médica de la más alta calidad con compresión y respeto. Nuestras prácticas están convenientemente ubicadas en el centro de Florida en los condados de Lake, Orange, Osceola y Seminole.

  • A daughter and her mom sitting at the dining table while looking at the cell phone

    Salud de la Tercera Edad

    La salud de la tercera edad se refiere a los servicios prestados en medicina geriátrica que se centran en el tratamiento de pacientes de 60 años o más. Evalúan y manejan una variedad de problemas de salud exclusivos de los adultos mayores, desde problemas de equilibrio y audición hasta pérdida de memoria, demencia, pérdida de peso, incontinencia, depresión y más. Nuestros médicos brindan evaluaciones personalizadas, recursos y apoyo a pacientes mayores que consideran su salud integral.

A father and son play football outdoors.

¿Por qué Necesitas un Médico de Cuidados Primarios?

Sabes que "debes" tener un médico de cuidados primario o cabecera, pero no estás seguro de por qué.

De este modo es como se construye una relación con un médico que beneficia tu salud total:

  • Tus registros se mantienen actualizados. Un médico que ves a lo largo del tiempo tiene información de referencia sobre tu salud general que nadie más tiene. El médico de atención primaria tiene tú historial de registros regulares de vacunaciones, signos vitales y otras medidas de salud, y puede identificar con mayor facilidad cuando algo no está bien.
  • Estas mas cómodo. Es más probable que los pacientes mencionen un problema de salud emergente o hagan una pregunta sobre su salud cuando tienen una relación continua con su médico. Esto significa que es más probable que recibas tratamiento por un problema que de otro modo podría pasar desapercibido, con posibles consecuencias a largo plazo.
  • Conocerás tus números. Más vale prevenir que curar. Gran parte de lo que hacen los médicos de atención primaria es atención preventiva, que incluye exámenes de salud regulares para temas como el colesterol alto, la hipertensión, la diabetes y demás.
  • Puedes prevenir enfermedades. Hacerte chequeos regulares con tu médico de atención primaria puede ayudarte a evitar enfermedades prevenibles y garantizar que un problema de salud potencialmente grave se detecte temprano, cuando el tratamiento puede ser más efectivo.
  • Tus medicamentos serán supervisados de manera segura. Si recibes atención médica de varios proveedores, tu médico de atención primaria es quien hará un seguimiento de tus medicamentos para asegurarse de que todos trabajen juntos de manera segura.
  • Es personal. Un médico que te conozca puede ser mucho más efectivo para notar cambios en tu salud, coordinar tu atención específica y mantenerte en forma.