A woman on her laptop in her living room.

Obtén Atención Médica a Pedido, Con Visitas por Video 24/7

Si no tienes un médico de atención primaria o si tu médico no está disponible fuera del horario de atención o durante el fin de semana, puedes obtener atención médica de manera virtual a través de la aplicación de AdventHealth. Descarga la aplicación para ver a un proveedor de atención médica en cualquier momento, directamente desde tu teléfono inteligente o tableta, en la comodidad y seguridad de tu hogar. 

En la aplicación de AdventHealth puedes:

  • Consultar a un profesional médico para una visita por video
  • Programar citas
  • Renovar recetas
  • Administrar los registros de salud de toda tu familia
  • Ver resultados de laboratorio y pruebas
  • Obtener estimados y pagar tu factura
Little girl giggling at doctor's office

Visitas Virtuales para Atención Primaria y Pediátrica

Tu salud es importante, especialmente durante una pandemia. Toda nuestra atención familiar, medicina interna y pediatras están aquí para ti con el mismo nivel de atención que tú conoces y en el que confías. Si tú o tu familia no se sienten bien, ya sea que no se sientan bien en general o tengan algún otro problema por el que normalmente verías a tu médico, estamos aquí para ayudarte. Llama a tu proveedor directamente para programar una visita de tele-salud desde la comodidad de tu hogar. Una visita por video o teléfono puede satisfacer tus necesidades médicas. Si es necesario, tu proveedor puede pedirte que vayas a la oficina.

Si actualmente no tienes un proveedor de atención primaria y necesitas hablar con uno, comunícate con nosotros al Call800-514-5182.

Nuestro equipo médico tiene proveedores que hablan español.

Woman showing her doctor her medication on a tablet.

Visitas Virtuales de Atención Especializada para tu Familia

Entendemos que es posible que necesites ver a un especialista durante este tiempo, y estamos aquí para ayudarte a hacerlo. Si actualmente consultas a un especialista y deseas analizar las opciones de atención para una próxima cita, comunícate directamente con el consultorio de tu proveedor.

Tenemos una gama de especialistas listos para atenderte, desde obstetras/ginecólogos hasta especialistas en salud mental, neurólogos, cardiólogos, atención de salud digestiva, expertos en diabetes, especialistas en pediatría y más. Nuestros especialistas están atendiendo pacientes en citas de tele-salud (también conocida como telemedicina) durante este tiempo, y nuestros proveedores están listos para ayudarte a acceder atención especializada de manera segura, llámanos hoy al Call800-514-5182.

Nuestro equipo médico tiene proveedores que hablan español.

Man having his blood pressure checked by a woman.

Visitas Virtuales para Fisioterapia

Los dolores y molestias no deberían evitar que te sientas lo mejor posible. Ya sea si se trata de una nueva lesión o un dolor articular crónico, nuestros terapeutas están listos para ayudarte con los servicios integrales de fisioterapia, todo desde la comodidad de tu hogar. Es posible que no necesites el referido de un médico para comenzar el tratamiento. Llámanos hoy al Call833-787-6755 para obtener más información.

Si necesitas servicios especializados de rehabilitación, nuestros expertos están aquí para brindarte visitas por video para rehabilitación neurológica, pélvica y pediátrica.

Si bien hemos extendido nuestros servicios a visitas por video, queremos que sepas que todavía estamos aquí en la clínica para atenderte y que las citas del día siguiente están disponibles para un acceso rápido a la atención que necesitas.

Obtén Atención Urgente y de Emergencia en Persona si Surge la Necesidad

Si necesitas ver a un proveedor de atención médica en persona, nuestros servicios de urgencias y emergencias están abiertos y a tu disposición. Ten la seguridad de que puedes obtener la ayuda que necesitas de forma rápida y segura. Todas nuestras instalaciones han tomado las precauciones necesarias para mantenerte a salvo del coronavirus y están aquí para ayudarte a sentirte mejor más rápido.

2 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Centra Care

    Nuestras ubicaciones de Centra Care están aquí para satisfacer tus necesidades de atención urgente en persona los siete días de la semana, con algunas ubicaciones abiertas hasta la medianoche. La atención sin cita previa está disponible para lesiones que requieren rayos X o puntos de sutura, alergias, asma, infecciones de oídos y sinusitis, erupciones cutáneas y más. Muchos medicamentos de venta libre y recetados están disponibles en el lugar (in-situ), lo que te ahorra un viaje a la farmacia.

    Para hacerte la prueba de coronavirus en Centra Care, deberás visitar al proveedor de atención urgente en el lugar, para determinar si cumples con los requisitos de prueba. Encuentra un listado de ubicaciones cercanas a tu hogar, y visita o haz una reserva en línea.

  • Cuidados de Emergencia

    Si tienes una emergencia médica, no dudes en llamar al 911 o acudir a la sala de emergencias más cercana, incluso durante la pandemia. Los miembros de nuestro equipo han tomado las precauciones adecuadas para mantener nuestras instalaciones limpias y seguras y están evitando la exposición al coronavirus al tiempo que abordan las emergencias con el mayor cuidado.

    Nuestros departamentos de emergencias están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana y atienden a pacientes que experimentan emergencias médicas. Para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, evita ir a sala de emergencias, excepto en el caso de una emergencia, como un ataque cardíaco, derrame cerebral o dificultad para respirar (un síntoma común de COVID-19).

Woman with the flu

Obtén Atención Segura para los Síntomas del Coronavirus

Si tú o un ser querido tienen síntomas de COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, quédate en casa y comunícate con un proveedor de atención médica. Si tienes un médico de atención primaria, llámalo para que puedan coordinar tu plan de acción. ¿No tienes un proveedor de atención primaria? Llámanos al Call800-514-5182 y te conectaremos con uno.

También puedes ser atendido por un proveedor de atención urgente a través de la aplicación AdventHealth. Los proveedores pueden evaluar tus síntomas, aconsejar sobre las pruebas de coronavirus y decirte qué hacer a continuación, para que puedas sentirte mejor y mantenerte seguro.

Para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, debes evitar la sala de emergencias en tu hospital local, excepto en el caso de una emergencia. Si experimentas dificultad respiratoria grave, ve a la sala de emergencias, ya que se trata de una emergencia.

Woman using tablet on couch.
A tu Lado Siempre

Estamos Aquí Para Tí Durante Esta Pandemia

En cada etapa de la pandemia, estamos aquí para ayudarte a ti y a tu familia a mantenerse informados y a sentirse empoderados. Obtén actualizaciones periódicas sobre COVID-19, respuestas a preguntas frecuentes, consejos para tu familia y más, en nuestro Centro de Recursos de Coronavirus.