A young African American girl eats strawberries in the kitchen.

Dedicados a Tu Salud Digestiva

Nuestro principal objetivo es encontrar maneras de mejorar la calidad de atención y tu vida. Año tras año, continuamos invirtiendo en innovación, poniendo nuestro esfuerzo en la investigación, buscando nuevos conocimientos y creyendo que se puede lograr cualquier cosa imaginada.

Te proveemos una gran cantidad de soluciones innovadoras; nuestras modernas salas quirúrgicas están diseñadas para ofrecerte lo último en técnicas asistidas por robot y procedimientos mínima-mente invasivos. Algunas especialidades incluyen el cuidado de:

  • Dolor abdominal
  • Reflujo ácido
  • Enfermedad celíaca
  • Pólipos de colon
  • Úlceras gástricas
  • Hernias de hiato
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Y muchas otras enfermedades gastrointestinales

Es importante que te sientas seguro de la atención que recibes. Es por eso que siempre estamos aquí para responder a tus preguntas, para apoyarte y brindarte todas las comodidades posibles en el ca-mino hacia la recuperación.

Friends are dancing while putting their arms in the air at a dance studio.

Poniéndote Primero. Desde el Comienzo

El personal de apoyo que necesitas está aquí, sin importar cuándo lo necesites. Desde el diagnóstico inicial hasta cada etapa del proceso de recuperación, se te asignará un equipo de apoyo para responder cualquier pregunta sobre la planificación, el tratamiento, la terapia y cualquier otra duda que pueda surgir. Todo está diseñado para hacerte la vida más fácil.

Conoce al Equipo

9 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.
AHS Staff

Dr. Ilan Aharoni

Contáctanos

AHS Staff

Dr. Raul Badillo

Contáctanos

AHS Staff

Dra. Melissa Belardo

Contáctanos

AHS Staff

Dra. Nicole Dorati

Contáctanos

Andrew Christian Elden, MD

Dr. Andrew Elden

Contáctanos

AHS Staff

Ashil Gosalia

Contáctanos

Headshot of Dr. Maryam Kashi

Dra. Maryam Kashi

Contáctanos

AHS Staff

Dra. Mari Rivera

Contáctanos

AHS Staff

Raul Vidal-Collazo

Contáctanos

En una Misión para Promover el Cuidado Digestivo

Nuestros médicos y enfermeras son expertos reconocidos a nivel nacional como líderes de opinión, dedicados a mejorar el nivel de atención digestiva de nuestros pacientes.

3 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Hospital #1 en el área de Orlando

    AdventHealth Orlando es reconocido como el hospital número uno en Orlando por el U.S. News & World Report.

  • Reconocido a Nivel Nacional por la Seguridad del Paciente

    AdventHealth es reconocido por The Leapfrog Group como uno de los hospitales mejor calificados de Estados Unidos por la seguridad del paciente.

  • Commission on Cancer - Accreditation Rectal Cancer Logo

    Programa de Acreditación Nacional para el Cáncer de Recto

    El programa de cáncer de recto de AdventHealth Orlando ha recibido una certificación (válida por tres años) del Programa Nacional de Acreditación para el Cáncer de Rectal (NAPRC). Siendo uno de los primeros sistemas hospitalarios del país en recibirla, esta acreditación se desarrolló a través de una colaboración entre el Consorcio de Optimización del Tratamiento Quirúrgico del Cáncer Rectal (OSTRiCh) y la Comisión del Cancer (CoC), un programa de calidad del Colegio de Cirujanos Americanos.

Hazte Cargo de Tu Salud Hoy

El cuidado integral te permite tomar las riendas de tu salud. Tendrás acceso a una combinación de programas y recursos que se enfocan en cambios de estilo de vida duraderos, con énfasis en la dieta y el ejercicio para nutrir tu bienestar. Se trata de hacerte sentir completo de nuevo, en cuerpo, mente y espíritu.

O llámanos al   Call407-605-3269