Community Fitness Classes

Renueva Tu Cuerpo, Recobra Tu Libertad

Vuelve a montar en tu bicicleta, a trabajar en el jardín o a jugar un partido más de tenis. Independientemente de cómo elijas mantenerte activo, nuestros especialistas están aquí para identificar el mejor tratamiento que te devuelva la vida que tanto quieres.

Estamos aquí para apoyar tu recuperación. En AdventHealth tendrás acceso a los últimos avances disponibles en los 32 centros de imágenes médicas y en las 31 instalaciones de rehabilitación y medicina deportiva de toda la Florida Central.

Si te sientes incómodo de pie o al caminar, si sientes rigidez por estar sentado demasiado tiempo, si duermes mal o tienes hinchazón o debilidad general, es hora de hacer algo al respecto. Nos especializamos en curar el dolor ortopédico y realizamos más procedimientos ortopédicos que cualquier otro hospital del estado. Siéntete seguro con nuestro tratamiento ortopédico ya que le ofrecemos a cada paciente una atención compasiva.

Alivia Tu Dolor De La Manera Más Fácil

Rodillas y caderas. Hombros y muñecas. Pies y tobillos. Aquí, todos están en buenas manos. Miles de pacientes como tú han mejorado sus vidas gracias a nuestros métodos innovadores para el tratamiento ortopédico. Tu equipo de expertos está capacitado para realizar procedimientos mínimamente invasivos para ayudar a aliviar el dolor, disminuir las cicatrices y acelerar el tiempo de recuperación. Existe una mejor manera de mejorarte, y comienza aquí en AdventHealth.

Los síntomas comunes del dolor ortopédico crónico incluyen:

  • Molestia al estar de pie, caminar distancias cortas, subir o bajar escaleras o sentarse y levantarse de una silla
  • Inflamación de las articulaciones
  • Dormir mal debido al dolor
  • Dolor o rigidez al iniciar actividades desde una posición sentada
  • Rigidez después de períodos de descanso
  • Debilidad o inestabilidad

Las enfermedades y condiciones adicionales que pueden causar dolor ortopédico crónico incluyen:

  • Osteoartritis
  • Necrosis avascular
  • Enfermedad de Paget
  • Artritis reumatoide
A woman exercising at home.

Poniéndote Primero Desde el Comienzo

Tu equipo de cirujanos ortopédicos, enfermeras, fisioterapeutas y médicos de manejo del dolor trabajan juntos a tu favor, pero ahí no acaba el todo. También recibirás un navegador de atención designado para ayudarte durante el tratamiento. Tu navegador de atención te ayudará a responder preguntas y te brindará el apoyo personal y la tranquilidad que necesitas durante tu camino hacia la recuperación.

En una Misión para Mejorar la Atención Ortopédica

Nuestro equipo ha sido reconocido a nivel nacional por su dedicación al progreso, como líderes en el campo del tratamiento, la educación y la calidad de la atención.

6 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • AdventHealth has been designated a U.S. News & World Report Best Hospital in four specialties for 2020-2021.

    Hospital #1 en área de Orlando

    AdventHealth Orlando es reconocido por U.S. News & World Report como el hospital número uno de Orlando.

  • AdventHealth has been designated a U.S. News & World Report High Performing Hospital for Orthopedics for 2020-2021.

    Mejor Hospital Regional

    AdventHealth Orlando es reconocido por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales de ortopedia de Estados Unidos.

  • AdventHealth has been designated a U.S. News & World Report High Performing Hospital for Knee Replacement for 2020-2021.

    Mejor Hospital Regional

    AdventHealth Orlando es reconocido por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la cirugía de reemplazo de rodilla.

  • AdventHealth has been designated a U.S. News & World Report High Performing Hospital for Hip Replacement for 2020-2021.

    Mejor Hospital Regional

    AdventHealth Orlando es reconocido por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la cirugía de reemplazo de cadera.

  • DNV-GL Certified Hip and Knee Replacement badge

    Designación de Centro de Excelencia

    El campus de Celebration de AdventHealth está certificado por DNV GL - Health Accreditation Services como un ‘Centro de Excelencia’ de reemplazo de cadera y rodilla.

  • The Joint Commission

    Designación de Centro de Excelencia

    Los campus de AdventHealth en Daytona Beach, DeLand, Fish Memorial, Palm Coast y Waterman están designados como ‘Centros de Excelencia’ para la cirugía de cadera y rodilla, lo que representa los más altos estándares para la seguridad del paciente, la calidad de la atención y la experiencia general del paciente.

Házte Cargo de Tu Cuidado Hoy

El cuidado integral te permite tomar las riendas de tu salud. Más allá de lo tradicional, tendrás acceso a una combinación de programas y recursos que se enfocan en cambios de estilo de vida duraderos, con énfasis en la dieta y el ejercicio para nutrir tu bienestar sostenido. Estamos aquí para ayudarte a sentirte completo nuevamente, en cuerpo, mente y espíritu.

O llámanos al Call407-605-3269