Doctor checking the arm of a young cheerleader.

Excelencia Quirúrgica y Sanación Integral

AdventHealth está aquí para apoyarte en el camino hacia una sanación integral. Ya sea que se trate de una cirugía inesperada o planificada, contamos con un experimentado equipo quirúrgico en la Florida Central listo para curarte con lo último en técnicas de cirugía, tecnología avanzada y un toque de compasión humana.

Desde la reparación de una hernia hasta la extirpación del apéndice, la cirugía de vesícula y todo lo demás, prometemos hacer todo lo posible para ayudarte a volver a la normalidad lo antes posible y sin dolor. Logramos esto especializándonos en cirugía mínimamente invasiva, cirugía asistida por robot e innovando con nuevos métodos quirúrgicos que reducen el tiempo de curación, mientras damos prioridad a tu comodidad y seguridad.

Two women taking a morning walk in the park.

Apoyo en Cada Paso Hacia la Recuperación

En AdventHealth recibes más que un cuidado de clase mundial de parte de nuestros cirujanos recibes un mundo de atenciones. Desde el apoyo emocional para prepararte para tu operación, hasta las terapias personalizadas postratamiento, estamos aquí para ayudarte a sentirte en control de tu proceso de sanación. Todo está diseñado para facilitarte el camino hacia tu salud integral.

Técnicas Mínimamente Invasivas. Máxima Calidad de Vida

Siéntete tranquilo al saber que tu equipo de expertos quirúrgicos se especializa en curar una gran variedad de condiciones y trastornos. Algunos de los procedimientos más comunes que realizamos incluyen los siguientes:

3 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • A Hispanic couple prepares a healthy meal for their family in the kitchen.

    Apendectomía

    Una apendicectomía es un procedimiento de emergencia para extirpar quirúrgicamente un apéndice infectado (apendicitis) cuando se presentan síntomas. El objetivo es extirpar el apéndice antes de que se rompa y ponga en peligro la vida de una persona. Nuestro personal quirúrgico ha mejorado y perfeccionado las técnicas de apendicectomía laparoscópica menos invasivas para reducir el número de incisiones y minimizar el dolor, las cicatrices y el tiempo de recuperación. Si experimentas síntomas de apendicitis, busca atención médica de emergencia de inmediato.

  • Grandfather teaching his grandson guitar.

    Reparación de Hernia

    Una hernia abdominal ocurre cuando se produce un agujero, un desgarre o un punto débil en la pared muscular, lo que permite que el intestino, algún otro órgano o, en algunos casos, el tejido graso se abulte. Esto puede provocar dolor y complicaciones más graves si no se trata. Utilizando tecnología avanzada y las destrezas adquiridas a través de los años, nuestros cirujanos de hernias se especializan en procedimientos laparoscópicos y asistidos por robots mínimamente invasivos para curar hernias inguinales, incisionales, ventrales y umbilicales. Tu seguridad y comodidad son nuestra prioridad para que puedas volver a vivir la vida que tanto disfrutas.

  • A young mother reading with her child in bed

    Extirpación de la Vesícula Biliar (Colecistectomía)

    La cirugía de la vesícula biliar puede ser recomendada para condiciones variadas que afectan la vesícula (biliar), incluyendo el cáncer y los cálculos biliares. Durante una cirugía delicada, nuestros expertos hacen lo posible para reducir el dolor y el tiempo de curación de este procedimiento. Lo logran utilizando técnicas laparoscópicas mínimamente invasivas, siempre que sea posible para reducir las cicatrices, el dolor y el tiempo de curación.

Conoce al Equipo

6 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.

Tenemos la Misión de Mejorar la Atención Quirúrgica

Mediante la educación y la prevención, lo último en investigación y los procedimientos quirúrgicos avanzados, AdventHealth es un pionero mundial en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

2 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Hospital #1 en el área de Orlando

    AdventHealth Orlando es reconocido como el hospital número uno en Orlando por  U.S. News & World Report.

  • Leapfrog Spring 2020

    Reconocido a Nivel Nacional por la Seguridad del Paciente

    AdventHealth es reconocido por The Leapfrog Group como uno de los hospitales mejor calificados en Estados Unidos por la seguridad del paciente.

Toma el Control de Tu Salud

La salud integral significa sentirte empoderado para tomar el control de tu salud. Desde una cirugía hasta la sanación y el compromiso de llevar un estilo de vida saludable, tendrás acceso a una combinación de programas especializados para apoyarte en cada etapa de tu vida. Estamos aquí para ayudarte a sentirte completo nuevamente, en cuerpo, mente y espíritu.

O llámanos al Call407-605-3269