Clinician talking to a woman about her mammography.

Cuidado de Clase Mundial Enfocado En Ti

Cada uno de nuestros pacientes se enfrenta a un viaje único. En AdventHealth Cancer Institute, antes conocido como Florida Hospital Cancer Institute, nuestros oncólogos brindan enfoques personalizados para tu tratamiento, desde la detección temprana del cáncer hasta las terapias avanzadas. Nuestros programas de tratamiento abordan tu salud integral a través de iniciativas médicas innovadoras, orientación nutricional, asesoría y apoyo emocional para ti y tu familia.

A young nurse and her female cancer patient taking a sweet selfie.

Apoyo Individualizado

Nuestros navegadores de atención personal y enfermeros de oncología están aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje. Son tus aliados de tu cuidado y sirven como tus personas de contacto para el diagnóstico, apoyo, programación rápida, segundas opiniones, manejo de síntomas y educación continua.

Conoce al Equipo

3 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.

Tu Salud es Nuestra Misión

A través de la educación y la prevención, la investigación de vanguardia y los procedimientos quirúrgicos avanzados, AdventHealth es un pionero mundial en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares.

6 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • #1 En el Área Metropolitana de Orlando

    AdventHealth Orlando es reconocido como el hospital #1 del área metropolitana de Orlando por U.S.News & World Report.

  • Cáncer

    Un Mejor Hospital de la Región, AdventHealth Orlando es reconocido por U.S. News & World Report como uno de los mejores hospitales para cirugía de cáncer de pulmón del país.

  • Logo for Commission on Cancer

    Acreditación de la Comisión de Cáncer (CoC)

    AdventHealth Cancer Institute ha sido acreditado por la Comisión de Cáncer (CoC) a través del Colegio Americano de Cirujanos (ACoS). Esta acreditación se obtuvo a través de una evaluación exhaustiva del AdventHealth Cancer Institute. La acreditación CoC garantiza un compromiso con la atención de calidad, el uso de la infraestructura adecuada y los mejores resultados para los pacientes.

  • American Collge of Radiology - Radiation Oncology Logo

    Acreditación del Colegio Americano de Radiología para Radioterapia Oncológica

    El AdventHealth Cancer Institute recibió un período de acreditación de tres años en oncología radiológica como resultado de una revisión reciente del Colegio Americano de Radiología (ACR). La oncología de radiación es el uso cuidadoso de radiación de alta energía para tratar el cáncer. El sello de acreditación ACR representa el más alto nivel de calidad y seguridad del paciente.

  • Commission on Cancer - Accreditation Rectal Cancer Logo

    Programa Nacional de Acreditación para Cáncer Rectal (NAPRC)

    El programa de cáncer rectal del AdventHealth Cancer Institute ha recibido una certificación de tres años por el Programa Nacional de Acreditación para Cáncer Rectal (NAPRC). Esta acreditación, actualmente en manos de solo otros tres hospitales en el país, se desarrolló a través de una colaboración entre el consorcio Optimizing the Surgical Treatment of Rectal Cancer (OSTRiCh) y la Commission on Cancer (CoC), un programa de calidad del Colegio de Cirujanos Americanos.

  • Reconocido a Nivel Nacional por la Seguridad del Paciente

    AdventHealth es reconocido como uno de los hospitales mejor calificados de Estados Unidos para la seguridad del paciente por The Leapfrog Group.

Toma el Control de Tu Cuidado Hoy

Solicita una cita con un especialista o llámanos al Call407-605-3269.