A physician listens to the heart of a Hispanic woman in a hospital room.

La Salud Integral Comienza Aquí

Creemos que el cuidado de la salud debe ser de calidad, conveniente y personal. Con 185 proveedores de atención primaria en clínicas establecidas en la comunidad, nunca ha sido tan fácil encontrar un médico de confianza para que te acompañe en el camino hacia la salud integral. La programación de citas en línea, el horario extendido y las citas el mismo día te permiten acomodar servicios esenciales de salud en tu ocupada agenda diaria.

Olvida el estrés y déjanos la coordinación a nosotros. Como parte de la práctica de grupo médico de especialidades múltiples más completa de la Florida Central, los médicos de atención primaria y especialistas certificados de AdventHealth Medical Group pueden comunicarse de manera directa y segura dentro de su propia red, brindándole a tu familia una verdadera atención continua.

Los proveedores de AdventHealth Medical Group se enfocan en tratar a la persona de forma integral - no solo en los síntomas- y en construir una relación de confianza contigo y tu familia. Todos nuestros proveedores son parte de la red de atención de AdventHealth y están comprometidos en atender tus necesidades de salud integral en cuerpo, mente y espíritu.

Atención Personalizada en Todas las Edades y Etapas

Estamos aquí para apoyarte a ti y a tu familia con atención compasiva cuando más la necesites, ya sea que eso signifique exámenes preventivos, chequeos anuales de bienestar o tratamiento personalizado para una afección. Los médicos de atención primaria de AdventHealth Medical Group también pueden proporcionar su experiencia en las siguientes especialidades.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Mother and father walking on beach with son on father's shoulders

    Medicina Familiar

    La medicina familiar se refiere a los servicios médicos primarios ofrecidos a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos. Estos servicios pueden incluir todo, desde chequeos de rutina y exámenes preventivos de salud hasta atención de enfermedades agudas como el resfriado y la gripe; manejo de afecciones crónicas como asma, artritis, hipertensión, obesidad y diabetes; atención de lesiones leves; vacunas para la inmunización y contra la gripe; y otros procedimientos que no sean de emergencia.

  • Nurse demonstrating a device to a patient

    Medicina Interna

    La medicina interna es un tipo de atención médica primaria dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en adultos. Los médicos certificados de medicina interna de AdventHealth Medical Group se especializan en el bienestar y la salud preventiva, dilemas de diagnóstico, trastornos crónicos y condiciones de salud complejas, enfermedades infecciosas, medicina de viajes y atención a envejecientes. También tienen experiencia en sub-especialidades como endocrinología, reumatología, enfermedades infecciosas, neurología, ginecología de consultorio, otorrinolaringología, ortopedia no quirúrgica y medicina de rehabilitación, entre otros.

  • Kids running and playing with balloons

    Pediatra

    La atención primaria pediátrica se centra específicamente en bebés, niños y adolescentes hasta los 21 años. En AdventHealth Medical Group, a nuestros pediatras les apasiona mejorar las vidas de los niños y sus familias brindando atención médica de la más alta calidad con compasión y respeto. Nuestras prácticas establecidas en la comunidad están convenientemente ubicadas en toda la Florida Central en los condados de Lake, Orange, Osceola y Seminole.

  • Nurse holding clipboard and standing by elderly patient's bedside

    Salud Para la Tercera Edad

    La salud de la tercera edad se refiere a los servicios prestados por médicos de medicina geriátrica que se centran en el tratamiento de pacientes de 60 años o más. Evalúan y manejan una variedad de problemas de salud exclusivos de los adultos mayores, desde problemas de equilibrio y audición hasta pérdida de memoria, demencia, pérdida de peso, incontinencia, depresión y otros. Nuestros médicos brindan evaluaciones personalizadas, recursos y apoyo a pacientes mayores que valoran su salud integral.

Mom and little boy playing in the rain.

¿Por qué necesitas un PCP (Médico de Atención Primario)?

Sabes que "se supone” que debes tener un médico de atención primaria (PCP), pero no estás seguro de por qué. Aquí te explicamos cómo el desarrollar una relación con un médico beneficia tu salud integral.

  • Tus registros se mantienen actualizados. Un médico que ves continuamente mantiene información de referencia sobre tu salud general que nadie más tiene. Tu PCP (Primary Care Physician = Médico de Atención Primaria) recopila registros de inmunizaciones, signos vitales y otros datos de salud, y puede identificar con mayor facilidad cuando algo no está bien.
  • Estás más cómodo. Es más probable que los pacientes mencionen un nuevo problema de salud o hagan una pregunta sobre su salud cuando tienen una relación continua con su médico. Esto significa que es más probable que recibas tratamiento por un problema que de otro modo podría pasar desapercibido, con posibles consecuencias a largo plazo.
  • Sabrás tus números. Es mejor prevenir que tener que remediar. Una gran parte de lo que hacen los PCP es la atención preventiva, que incluye exámenes rutinarios de salud para cosas como el colesterol alto, la hipertensión, la diabetes y mucho más.
  • Puedes prevenir la enfermedad. Tener chequeos regulares con tu PCP puede ayudarte a evitar enfermedades prevenibles y garantizar que un problema de salud potencialmente grave se detecte temprano, cuando el tratamiento puede ser más efectivo.
  • Tus medicamentos serán monitoreados de manera segura. Si recibes atención médica de varios proveedores, tu PCP es quien hará un seguimiento de tus medicamentos para asegurarse de que todos trabajen juntos de manera segura.
  • Es personal. Un médico que te conozca puede ser mucho más efectivo para notar cambios en tu salud, coordinar tu atención personalizada y mantenerte en buenas condiciones.

Tu Red Coordinada De Atención

Nuestro objetivo es brindarte facilidad y conveniencia en nuestra red de atención mientras brindamos atención de cuidado integral. Nuestra creciente red de médicos de atención primaria, especialistas, ubicaciones y servicios significa que siempre puedes acceder a atención médica personalizada y experta cerca de tu hogar. Desde chequeos rutinarios hasta atención de emergencia para salvar vidas, cuanta con AdventHealth para las necesidades únicas y cambiantes de tu familia.

NCQA Recognized Practice logo

Acreditación de Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH)

Según lo define el Colegio Estadounidense de Médicos, un hogar médico centrado en el paciente (PCMH) es "un modelo de prestación de atención mediante el cual el tratamiento del paciente se coordina a través de tu médico de atención primaria para garantizar que recibas la atención necesaria cuando y donde la necesites, de manera que puedas comprenderlo”. Es un modelo de atención que coloca a los pacientes a la vanguardia del cuidado de la salud.

Las prácticas de AdventHealth Medical Group con acreditación PCMH están específicamente diseñadas para:

  • Brindarte atención personalizada porque te conocemos a ti y tu historial de salud
  • Proporcionarte un ambiente seguro para discutir inquietudes confidenciales
  • Darte una explicación completa de cualquier servicio o tratamiento proporcionado
  • Coordinar tu atención desde su consultorio, el consultorio de otro médico, un hospital u otro centro de atención médica

Pregúntale al consultorio de tu médico de atención primaria si han sido designados como PCMH. Una relación de confianza con comunicación abierta es la clave para lograr tu mejor salud y la atención más efectiva de parte de tus proveedores.

Encuentra Apoyo de Salud Integral Para Toda la Familia

Estamos a tu lado a través de todos los altibajos de tu vida, aquí para conectarte con proveedores expertos para cada edad y cada etapa. No importa qué tipo de atención necesites, nuestros navegadores de atención están listos para responder tus preguntas, programar citas y ofrecer la ayuda personalizada que estás buscando.