Two joyful women laughing.

Conectado. Comprensivo. Personalizado.

Una Red Cuando La Necesitas

Accede a nuestra red de atención desde cualquier lugar, ya sea que estés en un Centra Care o visitando el consultorio de un médico. No importa dónde te encuentres, tendrás una experiencia sin contratiempos a través de toda nuestra red. AdventHealth Orlando está posicionado entre los mejores y es reconocido a nivel nacional en el cuidado de la mujer por el U.S. News & World Report.

Cuidado Completo Para Hoy Y Mañana

Obtén el conocimiento, la atención personalizada y los recursos que necesitas en cada etapa de tu proceso. Desde chequeos de bienestar para mujeres y mamografías, hasta atención prenatal y salud pélvica, siempre tendrás la opción de elegir entre expertos en una gran variedad de especialidades.

Un Hospital Diseñado Para Mujeres

Finalmente. Un destino de cuidado de la salud creado pensando en ti. Con una red de apoyo disponible, tu equipo experto de atención está aquí día y noche para guiarte de manera informada y con cuidado atento.

A grandmother having a picnic with her grand-daughter at the park.

Clases de Educación para Padres

Clases de parto, apoyo a la lactancia y conceptos básicos del cuidado del bebé… La Baby Place Academy será tu lugar de apoyo, incluso antes de que llegue tu bebé. Y con cuatro ubicaciones para elegir en la Florida Central, la ayuda está cerca de ti.

Conoce al Equipo

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.

Conéctate Con Nosotros

3 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • Programa un Recorrido

    Quieres sentir confianza durante el proceso de parto. Ven a recorrer nuestras instalaciones y te explicaremos cómo podemos ayudarte. Elige entre ubicaciones en Altamonte Springs, Celebration, Orlando y Winter Park.

  • Programa tu Mamografía

    Házte cargo de tu salud hoy. Te hemos facilitado la obtención de las pruebas de detección que podrían salvarte la vida, con convenientes ubicaciones de prueba, horarios nocturnos, estacionamiento fácil, entre muchos otros beneficios.

  • Conoce Nuestro Navegador de Salud para Mujeres

    Independientemente de tu pregunta o inquietud, tu navegador de salud de la mujer está aquí para brindarte respuestas, conectarte con los recursos adecuados y ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas dentro de nuestra red de atención.

Tus Historias. Nuestra Misión.

Quote

Después de vivir con dolor desde los 17 años y que varios médicos le dijeran que necesitaba una cirugía mayor, Wendy finalmente encontró un médico que le ofreció una opción menos invasiva para un futuro sin dolor.

 

Author name Wendy Saldivar

Author title Paciente con endometriosis

Ubicación Céntrica para Servirte

Facility Type