Nurse holding hands with a patient getting a scan

Un Enfoque de Salud Integral para el Cuidado de la Diabetes

Enfoque en la Educación

El conocimiento es poder, y queremos ayudarte a tener el control de tu salud. Ofrecemos una variedad de recursos educativos, desde clases hasta demostraciones de cocina, para ayudarte a tomar el control.

Mejores Resultados. Una Perspectiva más Brillante.

Podemos ayudarte a lograr tus objetivos de salud. En solo seis meses, nuestros programas de cuidado de la diabetes pueden ayudarte a reducir significativamente tus niveles de A1C y alcanzar un peso saludable.

Un Equipo de Clase Mundial que se Preocupa por la Comunidad

Cada año, cuidamos a más de 30,000 miembros de la comunidad. Esa experiencia es reconocida por el U.S. News & World Report, que nos nombró como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la diabetes y la endocrinología.

Comienza Tu Camino Hacia El Bienestar

El tratamiento de la diabetes, al igual que tu diagnóstico, es específico para ti. Trabajaremos contigo para identificar tu enfermedad y brindarte la atención personalizada que necesitas. Conoce los diferentes diagnósticos de diabetes y los programas que podemos ofrecerte.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
Prediabetes

Si tus niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, puedes correr el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. La prediabetes (la etapa anterior a la diabetes) a menudo no presenta síntomas, pero algunos elementos de tu estilo de vida pueden hacer que aumenten los niveles de azúcar en la sangre. Si tienes más de 40 años, no tienes un régimen de ejercicio regular o tienes problemas con tu peso, podrías estar en riesgo de desarrollar diabetes. Tu riesgo también puede aumentar si uno de tus padres o hermanos tiene diabetes.

Hacer algunos pequeños cambios en tu estilo de vida hoy puede ayudarte a controlar tus niveles de azúcar en la sangre y reducir tu riesgo de diabetes. Para ayudarte a adoptar un estilo de vida más saludable y sentirte bien por dentro y por fuera, ofrecemos una variedad de programas y recursos, que incluyen:

  • Centro de Excelencia Nutricional
  • Centro Endocrino de Diabetes
  • Healthy Eatonville Place
  • Terapia de Nutrición Médica
  • Un Nuevo Día, Un Nuevo Peso

Encuentra la confianza y la orientación que necesitas para comer bien, elabora un plan de ejercicios que disfrutes y que controle tu peso. Permítenos ayudarte a llevar una vida de bienestar integral y a prevenir un diagnóstico de diabetes.

Diabetes Tipo 1

Si tu o un miembro de tu familia vive con diabetes tipo 1, confía en la experiencia y los recursos del AdventHealth Diabetes Institute.

La diabetes tipo 1 ocurre cuando el cuerpo no produce insulina, la hormona que ayuda a las células a absorber la glucosa necesaria de la sangre. Al tomar insulina, controlar tu nivel de azúcar en la sangre y elegir un estilo de vida saludable, puedes lograr una vida plena y activa, a pesar de la condición. En el AdventHealth Diabetes Institute, encontrarás una variedad de programas, recursos y clases individuales y grupales para ayudarte, que incluyen:

  • Asesoramiento Individualizado sobre Diabetes
  • Centro Endocrino de Diabetes
  • Cocina Simplemente Saludable
  • Healthy Eatonville Place
  • Capacitación sobre Bombas de Insulina
  • Terapias de Nutrición Médica

Ya sea que desees obtener más información sobre cómo controlar tu diabetes o estés buscando consejos para una alimentación saludable, estamos aquí para brindarte la atención y el apoyo que necesitas.

Diabetes Tipo 2

La diabetes tipo 2 puede desarrollarse a cualquier edad y puede tomar algún tiempo adaptarse a un diagnóstico. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu camino.

La diabetes tipo 2 hace que el cuerpo produzca muy poca insulina o tenga insulina que no es eficaz para reducir la glucosa en la sangre. En algunas personas, esto puede hacer que se sienta excesivamente sediento, hambriento y fatigado, y puede experimentar visión borrosa. Pero puedes controlar tu nivel de azúcar en la sangre con cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicios regularmente, tener una alimentación saludable y mantener un control cuidadoso de los medicamentos. Para guiarte a través de este cambio y brindarte el conocimiento y la atención que necesitas para sentirte seguro, ofrecemos una variedad de programas, clases y recursos, que incluyen:

  • Grupo de Diabetes y Educación Individualizada
  • Centro Endocrino de Diabetes
  • Cocina Simplemente Saludable
  • Healthy Eatonville Place
  • Terapia de Nutrición Médica
  • Un Nuevo Día, Un Nuevo Peso

Si tú o un ser querido ha sido diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2, o simplemente deseas obtener más información sobre cómo controlar la condición, siempre encontrarás el apoyo que necesitas en el AdventHealth Diabetes Institute.

Diabetes Gestacional

Si desarrollas diabetes gestacional o un nivel alto de azúcar en la sangre durante el embarazo, puede suponer riesgos para la salud de tu bebé y la tuya propia. Confía en nuestro compasivo equipo de expertos para ayudarte a controlar tu nivel de azúcar en la sangre y mejorar tu bienestar para un embarazo más saludable.

Si bien tu nivel de azúcar en la sangre generalmente vuelve a la normalidad poco después de tu embarazo, la diabetes gestacional puede aumentar tu riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida. Para ayudarte a comprender y reducir el riesgo, ofrecemos grupos de apoyo y clases individuales, que incluyen:

  • Clases Grupales Gestacionales
  • Instrucción de Insulina
  • Terapia de Nutrición Médica

Quieres que tu embarazo esté lleno de emoción y alegría. Permítenos ayudarte a cuidar tu salud para que puedas concentrarte en hacer crecer tu familia.

Lee nuestro blog para obtener más información sobre cómo mantener un embarazo saludable con diabetes gestacional.

Physician Monitoring Vitals

Dedicado a la Investigación Innovadora para una Mejor Atención

Te mereces el más alto nivel de atención y estamos dedicados a proporcionártelo. Nuestro enfoque innovador y compasivo para controlar la diabetes, y nuestra investigación clínica de vanguardia se combinan para brindarte una mejor atención y un mañana más saludable.

Conoce al Equipo

1 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.

Ubicación Céntrica para Servirte

Facility Type

AdventHealth Diabetes Institute Orlando AdventHealth Diabetes Institute Orlando

AdventHealth Orlando

A hospital department of AdventHealth Orlando

Formerly known as Florida Hospital Diabetes Institute

AdventHealth Medical Group Diabetes and Endocrinology at Winter Park

Formerly known as AdventHealth Medical Group Diabetes and Endocrinology at Winter Park/Florida Diabetes and Endocrine Center Winter Park

AdventHealth Medical Group Diabetes and Endocrinology at Center for Health and Wellbeing

Formerly known as AdventHealth Medical Group Diabetes and Endocrinology at Winter Park

AdventHealth Medical Group Plastic and Reconstructive Surgery at Winter Park AdventHealth Medical Group Plastic and Reconstructive Surgery at Winter Park

AdventHealth Medical Group Otolaryngology and Head & Neck Surgery at Altamonte Springs AdventHealth Medical Group Otolaryngology and Head & Neck Surgery at Altamonte Springs

AdventHealth Medical Group Pediatric Weight and Wellness at East Orlando AdventHealth Medical Group Pediatric Weight and Wellness at East Orlando

Formerly known as Center For Child And Family Wellness - Orlando

AdventHealth Medical Group Pediatric Weight and Wellness at Orlando International AdventHealth Medical Group Pediatric Weight and Wellness at Orlando International

Formerly known as Center For Child And Family Wellness - South

AdventHealth Medical Group Plastic and Reconstructive Surgery at Celebration

Recursos Que Necesitas - Cuando Los Necesitas

Maneja tu condición con conocimiento y confianza. Ofrecemos una gran cantidad de recursos para el cuidado de la diabetes, que incluyen recetas saludables y orientación experta para los cuidadores, para ayudarte a encontrar el apoyo y la información que necesitas en cualquier momento.