Nurse holding hands with a patient getting a scan

Un Enfoque de Salud Integral para el Cuidado de la Diabetes

Enfoque en la Educación

El conocimiento es poder, y queremos ayudarte a tener el control de tu salud. Ofrecemos una variedad de recursos educativos, desde clases hasta demostraciones de cocina, para ayudarte a tomar el control.

Mejores Resultados. Una Perspectiva más Brillante.

Podemos ayudarte a lograr tus objetivos de salud. En solo seis meses, nuestros programas de cuidado de la diabetes pueden ayudarte a reducir significativamente tus niveles de A1C y alcanzar un peso saludable.

Un Equipo de Clase Mundial que se Preocupa por la Comunidad

Cada año, cuidamos a más de 30,000 miembros de la comunidad. Esa experiencia es reconocida por el U.S. News & World Report, que nos nombró como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos para la diabetes y la endocrinología.

Comienza Tu Camino Hacia El Bienestar

El tratamiento de la diabetes, al igual que tu diagnóstico, es específico para ti. Trabajaremos contigo para identificar tu enfermedad y brindarte la atención personalizada que necesitas. Conoce los diferentes diagnósticos de diabetes y los programas que podemos ofrecerte.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
Physician Monitoring Vitals

Dedicado a la Investigación Innovadora para una Mejor Atención

Te mereces el más alto nivel de atención y estamos dedicados a proporcionártelo. Nuestro enfoque innovador y compasivo para controlar la diabetes, y nuestra investigación clínica de vanguardia se combinan para brindarte una mejor atención y un mañana más saludable.

Conoce al Equipo

2 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.

Ubicación Céntrica para Servirte

Facility Type

Recursos Que Necesitas - Cuando Los Necesitas

Maneja tu condición con conocimiento y confianza. Ofrecemos una gran cantidad de recursos para el cuidado de la diabetes, que incluyen recetas saludables y orientación experta para los cuidadores, para ayudarte a encontrar el apoyo y la información que necesitas en cualquier momento.