Female doctor checking a young child's heartbeat

Cuidado especializado y compasivo

En AdventHealth for Children, nos hemos propuesto brindarle a tu familia los servicios médicos pediátricos más avanzados bajo el principio de tratar a todos los pacientes como si fueran nuestros niños. Con más de 250 especialistas pediátricos, que ejercen 35 ramas dedicadas a curar a los niños, hemos construido una red confiable de 65 ubicaciones, desde centros de atención de urgencias y salas de emergencias hasta clínicas especializadas y unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN).

Cuidado especializado y compasivo

Atención Primaria

Creemos que una infancia saludable genera la base del bienestar de toda una vida. Los pediatras y proveedores de medicina familiar de AdventHealth Medical Group están aquí para tu hijo, en todas las edades y etapas, desde la infancia hasta la adolescencia.

Nuestra prioridad es asegurarnos de que tu hijo pueda crecer sano y feliz. Tratamos todo tipo de condición, desde resfriados hasta afecciones graves, ofrecemos visitas para el mismo día, contamos con horarios de oficina extendidos y, en algunos lugares, citas los fines de semana. También evaluamos los momentos clave del desarrollo físico, emocional y conductual de los niños. Nuestros doctores certificados por la Junta Pediátrica ofrecen cuidados que abarcan:

  • Evaluaciones y tratamiento conductual y de desarrollo (de ser necesario)
  • Cuidado de enfermedades menores como resfriados, gripes, reacciones alérgicas y más
  • Acceso directo a especialistas pediátricos
  • Examen de electrocardiograma (EKG)
  • Asesoramiento nutricional
  • Inmunizaciones y vacunas recomendadas
  • Chequeos de salud rutinarios
  • Exámenes físicos escolares y deportivos
  • Tratamiento de lesiones menores
  • Cuidado del niño sano

Nuestros pediatras de AdventHealth Medical Group tienen oficinas localizadas convenientemente en toda la Florida Central, con varias instalaciones que ofrecen disponibilidad el mismo día y en horarios extendidos.

Haz Una Cita o llama al Call407-605-3269.

Cuidado de Emergencia para Niños

Desde un raspón leve hasta una caída más grave, los accidentes de los niños pueden ocurrir en cualquier momento. Como padre, quieres saber exactamente qué hacer para que tu hijo se sienta feliz, saludable y pleno de nuevo.

Ninguna familia planea tener una emergencia, pero puede prepararse y asegurarse de acceder fácilmente a los recursos que necesita, cerca de casa. La red de AdventHealth ofrece atención pediátrica de emergencia, de vanguardia y amigable, para los niños en 23 ubicaciones convenientemente localizadas en el centro y oeste de la Florida. Nuestro equipo médico de emergencia abarca doctores, enfermeras y especialistas en salud infantil; todos están especialmente dedicados y capacitados para brindarle la mejor atención posible a tu hijo ante cualquier emergencia que tenga.

  • Abierto 24 horas y los 7 días de la semana
  • Atendido por doctores certificados y especializados en medicina de emergencia
  • Salas de examen temáticas, diseñadas para minimizar el miedo que puedan tener los niños
  • Cuatro ambulancias especializadas y un helicóptero para transportar pacientes pediátricos con emergencias
  • Acceso a más de 250 especialistas pediátricos, que ejercen 35 ramas dedicadas al cuidado infantil
Atención de Urgencias

Centra Care Kids
Centra Care Kids, el cuidado de urgencias de AdventHealth for Children’s, proporciona tratamiento médico pediátrico confiable y conveniente para tratar enfermedades y lesiones menores. Nuestros pediatras certificados tratan a pacientes bebés (desde el nacimiento) hasta los 21 años. Ahora contamos con dos localidades en Lake Mary y Winter Park. Kids Urgent Care ofrece un horario extendido, los 7 días de la semana.

Centra Care
Con más de 30 ubicaciones, en toda el área metropolitana de Orlando, Centra Care es el único proveedor de atención de urgencias que está afiliado a AdventHealth. Tienen médicos capacitados y certificados por la Junta Pediátrica; están disponibles cuando más los necesitas, los 7 días de la semana y con algunos centros abiertos hasta la medianoche. Centra Care es la alternativa asequible a la sala de emergencias cuando necesitas recibir atención médica que no pone en peligro la vida.
Todos los centros están equipados con tecnología para tratar huesos rotos, infecciones, alergias, afecciones ortopédicas, problemas estomacales y más.

Atención Especializada

Diseñadas para complementar la atención de calidad que se brinda en nuestro icónico hospital de Orlando (el Walt Disney Pavilion de AdventHealth for Children), nuestras clínicas especializadas ofrecen a los padres ocupados acceso conveniente a algunos de los cirujanos más experimentados del país y atención galardonada. Nuestras clínicas especializadas brindan atención pediátrica reconocida a nivel nacional y están prácticamente al lado de tu casa, con 10 ubicaciones convenientemente localizadas en el centro y oeste de la Florida.
Ubicaciones:

  • Celebration
  • Daytona Beach
  • Kissimmee
  • Lake Mary
  • Mount Dora
  • Ocala
  • Tampa
  • Tavares
  • Viera
  • Winter Garden

Las operaciones se realizan en nuestros hospitales de Orlando y Tampa; el resto de las citas y visitas de seguimiento se pueden programar en la clínica especializada que más te convenga a ti y tu a familia.

Conoce al Equipo

29 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow. These items are in a slider. To advance slider forward, press Shift-Command-Right Arrow. To advance slider backward, press Shift-Command-Left Arrow.
Headshot of Angela Fals, MD.

Dra. Angela Fals

Medicina para Obesidad Pediátrica

Contáctanos

Headshot of Jospeh Lopez, MD.

Dr. Joseph Lopez

Cirugía Pediátrica para la Cabeza y el Cuello

Contáctanos

Carlos Manuel Jacinto, MD

Dr. Carlos Jacinto

Alergias e Inmunología

Contáctanos

Santiago Eduardo B Martinez, MD

Dr. Santiago Martinez

Alergias e Inmunología

Contáctanos

A professional headshot of Dr. Raj Martinez

Dr. Rajendra Sawh-Martinez

Cirugía Plástica, Cirugía Reconstructiva

Contáctanos

Lina Hernandez

Da. Lina Hernandez

Gastroenterología

Contáctanos

Dennis Borrero Ramos, MD

Dr. Dennis Borrero

Hematología y Oncología

Contáctanos

Deogracias Pena, MD

Dr. Deogracias Pena

Nefrología Pediátrica

Contáctanos

Ananthi Rathinam, MD

Dra. Ananthi Rathinam

Neurofisiología, Neurología Pediátrica

Contáctanos

Joshua Adam Gottschall, MD

Dr. Joshua Gottschall

Otorrinolaringología

Contáctanos

Las respuestas a tus preguntas están al alcance una llamada telefónica gratuita

Nuestros navegadores de salud hispanos son enfermeros especialmente capacitados que están aquí para ayudarte con todas las necesidades de atención médica de tu familia. No solo ofrecen asistencia clínica, educativa y espiritual experta, sino que también pueden ayudarte a navegar por nuestra red de atención y encontrar proveedores que hablen español. Todas las llamadas son confidenciales, cualquiera puede autor referirse y no se requiere seguro para hablar o conocerse.

Lo obtienes todo en una llamada
Nuestros navegadores de salud para mujeres y niños brindan servicios complementarios que te ayudan a coordinar tu atención general y responder cualquier pregunta que puedas tener. Estos servicios abarcan:

  • Respuestas a tus preguntas sobre atención médica
  • Asistencia para programar visitas y evaluaciones anuales en el consultorio
  • Coordinación de atención con múltiples proveedores e instalaciones
  • Encontrar un proveedor de atención que hable español
  • Recursos y apoyo para ti y tu familia

Elimina esta tarea de tu su lista de pendientes y comunícate con nuestros navegadores de salud hoy.
Llama al Call407-537-5516 o clica el botón a continuación.