Physician playing with little girl patient
Cuidado Pediátrico

Ayudándote a sentir Pleno

AdventHealth for Children, anteriormente Florida Hospital for Children, está convenientemente ubicado junto a AdventHealth Orlando y alberga a más de 135 especialistas pediátricos altamente capacitados. Nuestro equipo brinda atención médica extraordinaria para niños en más de 35 subespecialidades pediátricas, incluido un departamento de sala de emergencias para niños, un centro de epilepsia pediátrica de nivel 4, un centro cardíaco pediátrico de renombre mundial, el primer y único trasplante de médula ósea pediátrico en la Florida Central y una unidad de cuidados intensivos neonatales de nivel III (UCIN). Además, ponemos especial énfasis en los programas preventivos de salud y bienestar que brindan educación, apoyo y servicios para problemas importantes de salud pediátrica como la obesidad y la diabetes.

COVID distanced caregiver and patient

Medidas de Seguridad Adicionales para Mayor Tranquilidad

Además de nuestro cuidado y precaución habitual, estamos empleando nuevas medidas de seguridad para garantizar que tú y tus seres queridos puedan sentirse confiados, seguros y atendidos en nuestras instalaciones.

Uso Universal de Máscarilla

Incluso en una pandemia, puedes sentirte seguro. Contamos con suministros de seguridad, con suficiente equipo de protección personal (PPE) y es requisito que las personas mayores de 2 años usen una mascarilla en nuestras instalaciones.

Toma de Temperatura

Ten la tranquilidad de que a todas las personas (mayores de 2 años) con las que estés en contacto se les tomará la temperatura a su llegada. En todas las instalaciones. En todo momento.

Distanciamiento Social

Siéntete seguro de que estás haciendo lo correcto para protegerte y proteger a los demás. Con visitas limitadas, nuevos protocolos en sala de espera y más, puedes mantener el distanciamiento social de manera seguridad.

Cohorte de Pacientes

Siéntete cómodo sabiendo que tu seguridad no se verá comprometida. Los pacientes sintomáticos y positivos a COVID-19 son cuidadosamente aislados en cuarentena lejos de pacientes y visitantes.

Limitación de Visitantes

Siéntete aliviado de que se están tomando todas las precauciones, incluyendo la limitación en la cantidad de visitantes, asegurándonos de que los permitidos son mayores de 18 años y están siendo examinados para detectar algún síntoma antes de poder ingresar.