An overweight senior hispanic woman uses weights while she exercises

Cuidando a Millones,
Especializándonos en Ti

Cuidado Integral de la Persona

En AdventHealth, antes conocido como Florida Hospital, la atención integral es nuestra promesa. Estamos aquí no solo para sanar lo que te duele, sino también para aliviar tu mente, elevar tu espíritu y guiarte hacia un bienestar de por vida.

En tu Comunidad

Siéntete confiado al saber que la atención individualizada de clase mundial está cerca de tu hogar en la Florida Central, y respaldada por la fuerza de una poderosa red nacional. Esto significa que tu familia siempre tendrá acceso a los expertos y especialistas que necesitas. Para que tu experiencia de atención médica sea lo más conveniente posible, también ofrecemos visitas médicas virtuales, programación de citas en línea y un portal para pacientes, todo en una sola ubicación en línea.

Una Red Conectada

Con una gran red de hospitales locales, salas de emergencias, clínicas de atención de urgencias y proveedores de atención primaria, siempre encontrarás ayuda cerca de ti. Más de 80,000 manos curativas, 5,000 mentes médicas y sobre 1,000 lugares de atención están todos conectados por nuestro compromiso de apoyar tu salud integral, durante toda tu vida.

 
Screen shot of the AdventHealth app on an iPhone

Tu Atención Médica en la Palma de Tu Mano

Coordina una cita fácilmente o visita un médico cuando lo necesites. Renueva recetas desde la comodidad de tu sofá, paga tu factura de manera conveniente y consigue tus registros médicos. Recibir atención médica como tú quieres es más simple que nunca con la aplicación de AdventHealth.

Nuestro Mayor Logro es Cuidarte

AdventHealth for Children ha recibido el reconocimiento Magnet. Estamos orgullosos de mantener los altos estándares de seguridad y calidad que te mereces.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow