An overweight senior hispanic woman uses weights while she exercises

Cuidando a Millones,
Especializándonos en Ti

Cuidado Integral de la Persona

En AdventHealth, antes conocido como Florida Hospital, la atención integral es nuestra promesa. Estamos aquí no solo para sanar lo que te duele, sino también para aliviar tu mente, elevar tu espíritu y guiarte hacia un bienestar de por vida.

En tu Comunidad

Siéntete confiado al saber que la atención individualizada de clase mundial está cerca de tu hogar en la Florida Central, y respaldada por la fuerza de una poderosa red nacional. Esto significa que tu familia siempre tendrá acceso a los expertos y especialistas que necesitas. Para que tu experiencia de atención médica sea lo más conveniente posible, también ofrecemos visitas médicas virtuales, programación de citas en línea y un portal para pacientes, todo en una sola ubicación en línea.

Una Red Conectada

Con una gran red de hospitales locales, salas de emergencias, clínicas de atención de urgencias y proveedores de atención primaria, siempre encontrarás ayuda cerca de ti. Más de 80,000 manos curativas, 5,000 mentes médicas y sobre 1,000 lugares de atención están todos conectados por nuestro compromiso de apoyar tu salud integral, durante toda tu vida.

Nuestra Red, Tu Cuidado

La red AdventHealth fue construida a tu alrededor. Nuestros equipos en todas las especialidades están conectados por la promesa compartida de atención integral para tu familia y para toda la comunidad.

noc-network-lines

3000+

Médicos

Brindando cuidado de por vida para tu cuerpo, mente y espíritu. Nunca ha sido tan fácil encontrar un médico de confianza para que sea tu compañero en el camino hacia la salud integral.

32

Centros de Rehabilitación y Medicina Deportiva

Recupera, reconstruye y alcanza tus objetivos de acondicionamiento físico con una amplia gama de servicios que va mucho más allá de la fisioterapia.

24/7

Visitas Virtuales de eCare

Conéctate con un proveedor de atención certificado desde la comodidad de tu hogar cuando programes una Visita Virtual de eCare a través de la aplicación de AdventHealth.

16

Hospitales en toda la Florida Central

No importa cuál sea la razón para visitarnos, encontrarás la misma atención compasiva y integral en todas las instalaciones de AdventHealth..

2

Hospitales Especializados para Mujeres y Niños

AdventHealth for Women y AdventHealth for Children han sido reconocidos a nivel nacional por su excelencia en la seguridad del paciente y la calidad de atención.

123

Especialidades Médicas

A medida que tus necesidades de salud van cambiando a lo largo de tu vida, estamos aquí para proveerte apoyo personalizado y experiencia.

21

Salas de Emergencia

Con ayuda cerca de ti cuando más la necesitas. Médicos de emergencia certificados, enfermeras de cuidado crítico, expertos en dolor de pecho y especialistas en derrame cerebral brindan atención de alta calidad las 24 horas y los 7 días de la semana.

34

Centros de Imágenes y Diagnóstico

Obtén una imagen más clara sobre tu salud. Nuestros técnicos altamente calificados están capacitados en la más avanzada tecnología de imagen para encontrar las respuestas que te mereces.

30

Centros de Atención de Urgencias

Dirígete a Centra Care y Centra Care Kids cuando tu familia necesite atención médica rápida para la tos, resfriados y síntomas menores.

23

Centros de Cuidado de Laboratorio

Con equipos de atención experimentados y una programación flexible, logramos que tus laboratorios funcionen de la manera más eficiente y conveniente posible.

Screen shot of the AdventHealth app on an iPhone

Tu Atención Médica en la Palma de Tu Mano

Coordina una cita fácilmente o visita un médico cuando lo necesites. Renueva recetas desde la comodidad de tu sofá, paga tu factura de manera conveniente y consigue tus registros médicos. Recibir atención médica como tú quieres es más simple que nunca con la aplicación de AdventHealth.

Nuestro Mayor Logro es Cuidarte

AdventHealth for Children ha recibido el reconocimiento Magnet. Estamos orgullosos de mantener los altos estándares de seguridad y calidad que te mereces.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow
  • #1 En el Área Metropolitana de Orlando

    AdventHealth Orlando es reconocido como el hospital #1 del área metropolitana de Orlando por U.S.News & World Report.

  • U.S. News & World Report Best Children's Hospital

    AdventHealth for Children es reconocido por el U.S. News & World Report como el Mejor Hospital Infantil para la atención de recién nacidos.

  • Magnet Recognized American Nurses Credentialing Center Logo

    American Nurses Credentialing Center Magnet Recognition®

    Hemos recibido el reconocimiento AdventHealth for Children Magnet®, que nos establece como un líder nacional en enfermería y atención al paciente. Solo el 7% de los hospitales de los Estados Unidos han obtenido este reconocimiento.

  • Leapfrog Hospital Safety A Grade for Spring 2019

    Leapfrog "A" Grade
     

    The Leapfrog Group, una organización nacional sin fines de lucro que apoya grandes avances en la calidad y seguridad de la atención médica estadounidense, ha otorgado a AdventHealth una codiciada calificación de "A" para reconocer nuestro historial de seguridad excepcional para el paciente.