El sistema de atención médica preferido de la comunidad hispana

Más hispanos prefieren recibir atención en AdventHealth que en cualquier otro hospital en Florida Central (fuente: Agency for Health Care Administration). En AdventHealth, nuestros médicos hispanos y doctores de habla hispana están listos para ayudarlos a ti y a tu familia a estar bien.

Two runners, stretching side by side, their legs extended and touching their toes.

Cuidamos a Millones, Nos Especializámos en Ti

Atención integral de la persona

En AdventHealth, anteriormente Florida Hospital, la atención integral de doctores de habla hispana es parte de nuestra atención integral para ti. Estamos aquí no solo para ayudarte a sanar cuando dices “me duele“, sino también para transmitirte tranquilidad, elevar tu espíritu y guiarte hacia el bienestar de por vida.

En tu comunidad

Siéntete seguro al saber que cuentas con atención personalizada cerca de tu hogar en Florida Central, proporcionada por doctores en Orlando  y respaldada por una poderosa red nacional. Esto significa que tu familia siempre tendrá acceso a los expertos y especialistas que necesita. Para que tu experiencia de atención médica sea lo más conveniente posible, también ofrecemos citas médicas virtuales, programación de citas en línea y un portal para pacientes todo en línea.

Una red conectada

Con una gran red de hospitales locales, salas de emergencia, clínicas de salud, médicos de atención primaria y de emergencia, puedes decir con tranquilidad: “siempre habrá un doctor cerca de mí“. Más de 80,000 manos sanadoras, 5,000 mentes médicas y más de 1,000 centros de atención están conectados por nuestro compromiso de apoyar tu salud integral, a lo largo de tu vida.

 
Screen shot of the AdventHealth app on an iPhone

Tu Atención Médica en la Palma de Tu Mano

Programa una cita médica fácilmente o visita a un médico cuando lo necesites. Renueva recetas desde la comodidad de tu sofá, paga tu factura cómodamente y obtén tu historia clínica. Tener una consulta médica de la forma que desees —desde algo tan simple, como dolor de cuerpo, hasta necesidades urgentes y más— es más sencillo que nunca con la aplicación AdventHealth.

Nuestro Mayor Logro es Cuidarte

AdventHealth for Children ha recibido el reconocimiento Magnet. Estamos orgullosos de mantener los altos estándares de seguridad y calidad que te mereces.

4 items. To interact with these items, press Control-Option-Shift-Right Arrow